venerdì 25 gennaio 2013

Cuba que linda es Cuba

Cuba que linda es Cuba

...............quien la defende la quiere mas


(per le strade de L'Avana)
oye tu que dices que mi patria no es tan linda
oye tu que dices que lo nuestro no es tan bello


(dentro L'Avana vecchia)
yo te invito a que busques por el mundo otro cielo tan azul como mi cielo una luna tan brillante como aquella que se pierde en la dulcura de la caña un fidel que vibra en la montañas un rubì cinco franjas y una estrella


(Plaza de la Revolution)

cuba que linda es cuba quien la defende la quiere mas
cuba que linda es cuba ahora que es libre la quiero mas
cuba que linda es cuba ahora sin yanquis la quiero mas
 

(Plaza de la Revolution)


(Santa Clara - Mausoleo del "Che")


(Santa Clara - Mausoleo del "Che")


(Pinar del Rio)
 
(Pinar del Rio)

venimos a defender la revolucion cubana
venimos a defender la revolucion cubana
porque sea la primera de la lucha americana
porque sea la primera de la lucha americana
cuba si cuba si cuba si yanqui no
cuba si cuba si cuba si yanqui no
 


foto: viaggiatori on the road

Nessun commento:

Posta un commento